lunes, 6 de agosto de 2012






Este libro no trata sobre el amor imposible entre los protagonistas, trata de la desolación y miserable vida de sus protagonistas, lo lei porque que es de renombre, no tenía ningun antecedente de Bronte, ni que estilo era, solo me dijeron que me iba a enganchar, que no iba a poder dejar de leerlo y que era una historia romantica.

Es cierto, hace mucho tiempo que no me pasaba, que dejaba de hacer mis obligaciones, con tal de leer que pasaba con Catherine y Heatchcliff.

Emily, es una maestra, te empuja con tal que caigas rendido a sus letras, envolviendote entre sus personajes, desolados paisajes, las pequeñas alegrias y terribles peleas.

Un libro apasionante, intrigador y sufrido, pero también acogedor, que nos hace participe de la vida familiar propia de los Ingleses.

Lo mejor que he leido en lo que va el año

1 comentario:

  1. Guau. También lo he leído mencionado en algunas novelas. Creo que me debo leerla, más ahora que tienes una tan buena crítica.

    ResponderEliminar