miércoles, 19 de diciembre de 2012







Es imposible terminar el segundo libro y esperar a leer el tercero, es simplemente, imposible, se percibe como un un libro más lento que el anterior, este último libro no trae tanta acción y muerte,  pero si hay grandes diálogos, no solo trata de sacar la verdad a la luz, sino también de limites, de ayuda mutua, cambios y sus consecuentes miedos y yo diría también de resignación. 

Lo mejor de la saga, el personaje de  Lisbeth, hermosamente armado, no se porque, pero extrañare a esa joven de 1.50 y 40 kilos, que si quiere saluda o no, que es capaz de disfrazarse para un juicio. Pero también es una historia que podría ser real y es lo que más destaco, son personajes que pueden existir, y eso le da una coherencia a la historia.

En resumen, una saga cercana, contemporánea, dinámica, que te atrapa (ya lo había dicho), con un final perfecto. 

3 comentarios:

  1. Amiga, creo que tu llevas una Libeth escondida que quiere emerger jajaja
    buena reseña, me dieron ganas de leer la trilogía. Pero me esperaré, porque no tengo plata para libros y cuando tenga, será para comprarme juego de Tronos :D

    ResponderEliminar
  2. Es que Lisbeth es bkn! tan corta de palabras y larga de ausencias, aun asi logra ser protagonista de todo y en todo. Aun sin decir mucho resulta ser el personaje mas atractivo de toda la saga.
    A mi gusto la tercera y ultima parte de la trilogia es sacar a la luz todo lo que se oculto durante años, mostrar la verdad, verdad dura y dolorosa, mostrar la realidad y el por que de todas las intrigas y misterios de los 2 primeros libros, todos esos misterios que nos dejaban con el alma en un hilo.

    ResponderEliminar
  3. Pronto leere alguno de estos libros. Y volveré a dar mi opinión a estas paginas tan bien hechas por Rossemadder.

    ResponderEliminar