martes, 2 de noviembre de 2010

Otros Mundos

Eso son los libros para mi, otros mundos otras realidades de la cual uno se puede reir, llorar, extrañar, sufrir, excitar.

Como soy un poco volada y he leido tanto decidi crear este blog para opinar un poquito de cada libro que leo asi, por un lado, no olvido los libros que leo y de que tratan y por otro quienes se animen a leer mi blog puedan hacerse una idea de libros y talves entusiasmarse con alguno.

Estuve pensando si comenzaba este blog dando mi opinión de todooos los libros que he leido, pero de solo pensarlo me dio flojera xdd son demasiado y los mas probable es que me falte alguno...podria comenzar hablando del primer libro que lei sin que fuera para el colegio, pero creo que hasta cierto punto he olvidado la sensación que me provoco, al final decidi, comenzare con el que estoy leyendo ahora (bueno lo termine antenoche) y de vez en cuando ire agregando otros que he leido durante mi vida.

2 comentarios:

  1. Que buena idea Katty, felicidades, espero leerte por aca ahora tambien. besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica idea, te puedo recomendar un autor que me cautivó, Carlos Ruíz Zafón, adictivo fue su libro La Sombra del Viento para mí.

    Cariños,

    ResponderEliminar