lunes, 23 de diciembre de 2013

Cell



Seguimos inmediatamente con otro del maestro, Cell, ¿Qué pasaría en una sociedad como la nuestra, que de un día para otro, los celulares fueran nuestro peor enemigo? Stephen King no da una posible respuesta.
 
Clay, el protagonista, esta feliz, por fin ha logrado un gran avance en su vida laboral como escritor de historieta, decide tomarse un helado y mientras hace la fila, pensando en su futuro, nota que la adolecente que esta adelante de el, habla por celular y al cortar, ataca a su amiga que la acompaña, transformando a ella y a todos quien hablaban por celular en ese instante en zombies. Clay solo piensa en su hijo, en lograr a el antes que le suceda algo.
 
Así comienza esta novela apocalíptica, Clay con otros sobrevivientes, que no tienen celular, se juntan para sobrevivir y ayudar a Clay a encontrar su hijo. Muchos podrán decir que es otra historia más de zombies, pero estos zombies son únicos, en la medida que el libro avanza, estos personajes sin nombres, van evolucionando.
 
Esta novela es rápida desde un principio, no es como las típica de King, los personajes son, como siempre, únicos, cada uno con su historia, pero no leí esa profundidad que King le da los protagonistas, sin contar con el final, es la primera vez que me deja tan metida, tan enganchada con uno, con esa sensación de querer saber más.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario