lunes, 23 de diciembre de 2013


Para su tranquilidad, este es el ultimo de King, al que le hare una reseña. jajajajja.  Carrie, el primer libro de King, el cual no hubiera visto la luz, si no fuera gracias a su esposa.
 
Carrie es una adolescente extraña, la rara del colegio, razón por la cual es atacada constantemente por sus compañeros, con una madre fanática religiosa, manipuladora, torturadora, la cual  cree que todo es obra del diablo, somete a la  pobre muchacha a terribles torturas, lo que no ayuda a la  joven a ser socialmente normal, más encima con un gran poder, la telekinesia. Con estos elementos, más una sucia broma, hace de esta obra, un icono de la literatura moderna, con varias adaptaciones al cine, es unos de los libros más populares de King.
 
Con este libro King me hizo llorar, me hizo amar profundamente a Carrie, a querer defenderla de todos, a darle la posibilidad de ser feliz, porque se lo merecía, después de tanto sufrimiento.
 
 

1 comentario:

  1. Para mi fue uno de los mejores libros qe ha escrito a pesar que es el primero de todos... jejeeejje lo lei hace ya varios años... pero siempre es bueno volver a re-leer estas historias que son tan comunes incluso hoy en dia con el bullying y todo lo relacionado con el abuso del mas fuerte, eso se refleja impecablemente aca... bueno pero asi como en la vida real también se resuelven de manera trágica, aca no es la excepción y el final es para quedar helado...

    ResponderEliminar